Los colores de los óleos Studio XL de Pébéo son intensos, permanentes y muy resistentes a la oxidación térmica y lumínica. Los pigmentos son cuidadosamente escogidos para ofrecer colores similares a los óleos extrafinos con una excelente relación calidad-precio.
El óleo fino XL Studio se presta a todas las técnicas, desde veladuras a trabajos de muchas capas y además se puede usar mezclado con médiums y auxiliares. Es la única gama de óleo que ofrece una paleta de colores y efectos tan variada.
Estos colores son mezclables entre sí y ofrecen una infinidad de variantes. Los óleos XL Studio están dirigidos a pintores que buscan un óleo de alto rendimiento a buen precio.
Los pintores tradicionales de óleo se quedarán impresionados ante los múltiples colores clásicos de la gama y tampoco se decepcionarán los pintores que buscan la modernidad.
Colores:
Intensos, permanentes y de una gran resistencia a la termo y fotooxidación.
Elección fundamentada de los pigmentos para ofrecer tonos similares a los óleos extrafinos con una excelente relación calidad-precio. Viscosidad constante de un color al otro.
Dilución:
Esencias, óleos o médiums en función del efecto buscado.
Limpieza de los pinceles:
Esencia de petróleo o trementina (aguarras)
Soportes :
Lienzos, cartón, madera...
Secado :
Secado al tacto de una aplicación media: entre 3 y 6 días .